Resulta que a lo largo de estos últimos tres meses hemos estado escribiendo ensayos y reportes de lectura para nuestra materia de Evolución a un ritmo tal, que por momentos me sentía un chimpancé tecleando Hamlet en una máquina de escribir.
-Veamos... "Estávamos tan contentos." ¡¿Estábamos con "V" chica?! ¡Mono tonto, estúpido! |
Evidentemente, me encontraba en constante temor de que me ningunearan al estilo señor Burns.
Sin embargo, parece que todo salió bien y ahora podemos regodearnos de haber leído más de veinte artículos de temas tuti-fruti sobre Evolución, redactado una cantidad equivalente de ensayos o reportes de lectura, y haber salido vivos y con las articulaciones de los dedos aún funcionales.
La pregunta de Ale, con todo, sigue en pie. ¿Qué vamos a hacer con tantos ensayos? Como que yo sentiría feo volver en unos años a mi casa, sacar la caja etiquetada "Maestría" y encontrar mis palabras empolvadas y tristes. Sobre todo, me entristecería que no hubiesen visto el mundo.
Es por eso que aprovecho mi espacio personal de mí mismo para subir algunos de los ensayos que más me gustaron. Por supuesto, el objetivo es que vean el mundo, así que por favor hagan cualquier comentario, queja, increpación, disensión o tomatazo que gusten.
Se van a poner bien contentos.
P.D. Por cierto, probablemente cambien un poco a lo que en realidad entregué, pero no creo que nadie salga herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario