domingo, diciembre 30, 2007

Inicio

Esto es el principio.
Hoy decidí crear este blog simplemente porque sí. La cual, creo, es siempre la mejor razón para hacer las cosas. Además, me agrada la idea de escribir mucho. Tengo en mente algunas metas que quiero cumplir, y empezar este blog me acerca mucho a su realización. Y bueno, la verdad es que no tengo mucho que hacer en estas fechas, y escribir cual desquiciado quizá me deje algo bueno. Ya veremos.
Aviso: aquí no habrá ningún tema. Cuando se me ocurra alguna idea extravagante y que merezca ser escrita, la pondré aquí. Así que no sea de extrañarse si aparece alguna vez alguna receta de cocina, el diario de una abuelita, un cuento corto fantástico, algunos versos, un tutorial sobre cómo ir al baño correctamente (es sorprendente la cantidad de personas que mueren a diario por usar los sanitarios de manera incorrecta), una crónica, una minificción, una noticia, o incluso, un pensamiento útil.
Comencé este blog antes de que se acabara el año para tener un lugar en donde escribir en año nuevo. Este espacio empezara, pues, con el siguiente año.
Esto es el fin del principio.

No hay comentarios:

Blog de Evolución de la UNAM